Lineage 2


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lineage 2
Lineage 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug & sugerencia

+2
zapata
krawser
6 participantes

Ir abajo

bug & sugerencia Empty bug & sugerencia

Mensaje por krawser Miér Ene 20, 2010 3:51 pm

Antes que nada me presento soi pablo nickingame noee noeeliaa (A bueno pido perdon anticipadamente porqe no tengo ganas de hcar 2 th uno en cada seccion del foro espero sepan entender qe la paja mata jaja,

comenzemos con la "sugerencia" que no se si lo es, es mas un tema de discucion, el tema subclass acumulavita, ultimamente no ai mas de 15 users conectados simultaneamente, la moyoria de esos 15 users entro porqe el server era con sub acumulativas, uno entra a la web y lo elije por tal cosa , no entra para intentar qe lo cambien, esta de mas decir qe yo tanto como los miembros de mi clan seremos unos 6 o 7 personas se iria del server, hablando de 300 usuarios conectados no es nada una perdida, pero estamos por los 15 o mas talvez ( hablo de los ultimos 3 dias que lime a full y no vi a nadie si me equiboco corrijanme) bueno en fin, la subclass acumulativa tendria que quedarce fue la idea principal del server y no creo qe tengan que cambiarla porque a un pibe no le gusta que un mago se helee en un pvp, aveces se gana otras se pierde, por experiencia yo tengo un char fighter, y los magos caen igualmente...


Ahora paso con el tema del bug, reitero la paja me gana y no tengo ni la mas minima idea de si alguien ya lo posteo antes, pero ai un tema bastante molesto en los skills aca dejo una screen de los muchisimos que ai


bug & sugerencia Shot00009l


asi tambien con el frenzy angelic zealot , a la hora de summonear un gatito (warlock) tiene un delay de mas para que spawnee bueno en fin gracias por el tiempo espero qe se alla entendido algo, y perdon devuelta porqe no estoi acostumbrado a forear y muy decidido a aprender tampoco ^^

krawser

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bug & sugerencia Empty Re: bug & sugerencia

Mensaje por zapata Miér Ene 20, 2010 3:57 pm

Entramos 7 personas de un clan a este server, justamente por qe nos gustaron sus rates, y principalmente qe sea sub-acu, como tambien la mayoria de las personas qe entra, lo hace esencialmente por qe las subclases son acumulativas, seria un grave error sacarlas.
Ademas, qe si llegan a sacarlas nos iriamos del server, y somos mas o menos el 50% del server, y somos los qe mas jugamos. Espero qe tengan esto en cuenta.

zapata

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bug & sugerencia Empty Re: bug & sugerencia

Mensaje por huevin Miér Ene 20, 2010 4:34 pm

y mria si se heelea en un pvp podes hacerte un pj stuner viste ademas ai miles de formas de matarlo .. Ponete a pensar un pj mejor que el que tiene el chabon y listo tiras la sub y listo.. eso era para bardear we..! Y yo juego porque tiene sub acu como todos mis amigos.. si las sacan gg del server se van todos.. yo creo ke estan todos por lo mismo.. nos vemos..

G
G
G
GG
G
G
G
GG
Basketball

huevin

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bug & sugerencia Empty Re: bug & sugerencia

Mensaje por UnrealistiC Miér Ene 20, 2010 6:51 pm

estoy de acuerdo con eso entras a hopzone tenes cientos de server para elegir casi todos son sin sub acu el q eligio el server al entrar sabia q es con sub acumulativas por eso entro, si no quieren sub acu hay miles sin sub acu dejen de boludear porq mueren de 1 o 2 o 3 hit cuestion de limar mas el pj y aprender a pvpear en sub acu si eso le molesta a alguien no mas, si sacan las sub acu los de mi clan q somos todos nuevos nos fletamos eso seguro no es amenasa ninguna pero vinimos porq la web dice acumulativa y entramos nosotros y mas de los nuestros q se van a sumar cuado vuelvan de las vacaciones, el tema de poca gente al arreglar las votaciones habra mejor promocion del server y seguramente mas gente va a dar a conocer el server se va a ir llenando de a poco eso seguro, igual un aplauso al staff q siempre esta atento a las demandas de los user del server, saludos!

GG rls

UnrealistiC

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bug & sugerencia Empty Re: bug & sugerencia

Mensaje por kyra Miér Ene 20, 2010 9:27 pm

Lo mas seguro que las dejemos , no es algo determinado yo pienso igual que ustedes con el tema de las subacu , cada quien agarra y se crea el pj que quiera y lo hace como quiera , tanque , mago etc con sus respectivas subacu..
el server no tiene mucho tiempo pero yo de mi lado agradesco y doy las gracias a ustedes que nos apollan cada dia para que el server salga adelante hay poca gente eso seguro.. pero la gente que hay ayuda y mucho.

seguamente vamos a invitarlos a un lugar del mapa todos los player o algunos para balanciarlos todos juntos sin "pelotudiar" ni agredir a la gente que esta ayudando , se va a crear pjs nuevos y los subimos nosotros los gms y peliamos y probamos todos los skill y todas las clases y de apoco ir balanciar y ver como queda . cuando llegemos a un balance bueno se quedara asi , al final del balance se borraran esas cuentas
kyra
kyra
Admin

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Monte Castro

https://l2critical.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bug & sugerencia Empty Re: bug & sugerencia

Mensaje por zapata Jue Ene 21, 2010 11:49 am

no se puede balancear 100%, como tampoco hay char mejor qe otros, son todos distintos, y esa variedad la da la sub acumulativa, por ahora, no lo veo muy desbalanceado el server, no se por qe se qejan

zapata

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bug & sugerencia Empty Re: bug & sugerencia

Mensaje por kunglao Lun Ene 25, 2010 9:51 pm

Sub acumulativas no se mueve , es la razon por la que armamos el servidor quedence tranquilos:)
kunglao
kunglao

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bug & sugerencia Empty Re: bug & sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.