Vacaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Vacaciones
Gente por tema de vacaciones la "gm" Kyra estara ausente por unos dias desde el lunes 4 de enero hasta el 14 de enero... bueno mientras no este yo va estar acargo kunglao. muchas gracias a todos
Re: Vacaciones
Otro post mio
El Adm KungLao estara de vacaciones desde el dia 9 hasta el dia 25 de enero , al regresar de las mismas me pondre 100% al server para modificar los eventos y agregar mas cosas . Espero que se puedan divertir
Saludos KungLao
El Adm KungLao estara de vacaciones desde el dia 9 hasta el dia 25 de enero , al regresar de las mismas me pondre 100% al server para modificar los eventos y agregar mas cosas . Espero que se puedan divertir
Saludos KungLao
kunglao- Mensajes : 19
lastima q te fuist kunglao y le subieron el hp a los rb y a baium le pusieron 20kk :S OMG
Freeman- Mensajes : 4
bugggg
nada q ver q me passe esto ando bugeado por shakato nest -.- pero lastima q no le de la gana a ningun gm de entrar........ weno kunglao y kyra nop.. pero los otro.... nada pero yo en total no puedo entrar con mi cchar se queda en loading.....
nahhhhh ... ando esperandon desde ayer pero nada no entra afff aparte q le dije a subxero sobre los bug de los enchantamientos de los skiles -.- weno espero q me weno... el nomre del char Se llama DeathNote -.- affff los espero su colaboracion =)
nahhhhh ... ando esperandon desde ayer pero nada no entra afff aparte q le dije a subxero sobre los bug de los enchantamientos de los skiles -.- weno espero q me weno... el nomre del char Se llama DeathNote -.- affff los espero su colaboracion =)
casanovita1- Mensajes : 2
ah igual sobre lso boss q lastima q kunglao tu eres el unico q puede arreglar el server mir a un boss tiene la misma vida q baium -.- .....
casanovita1- Mensajes : 2
Página 1 de 1.