Tintes y Símbolos
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Tintes y Símbolos
Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades básicas (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.
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Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.
Dyes
Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.
Grabar símbolos
Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando dyes del mismo inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.
Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el dye como ingrediente.
La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.
Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:
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Quitar símbolos
Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.
Los Símbolos (también conocidos como Tatuajes) pueden aumentar y disminuir tus estadísticas. Jute, del servidor Erica, responde el FAQ sobre el uso de tintes y símbolos.
FAQ de Símbolos y Tintas
Hay un montón de dudas con respecto a los Tatuajes, así que pensé en ponerlas todas juntas en esta pequeña guía. La explicación oficial de esta guía puede hallarse aquí, y mucha de la información que aquí aparece fue obtenida también de allí, al igual que de las respuestas previas en el panel de mensajes oficial.
Como siempre, me gustaría agradecerle sus comentarios y sugerencias al ‘donkey in a sombrero’ SirElrohir, su aportación a este FAQ ha sido inestimable.
A menudo oigo hablar acerca de Tatuajes, Símbolos y Tintes. ¿Qué es todo eso?
En Lineage II, todos los personajes de la misma raza y profesión empiezan con una combinación de estadísticas idéntica. Los Símbolos (más conocidos popularmente como Tatuajes) suponen una vía para modificar tu personaje a tu gusto mediante el cambio de dichas estadísticas. Estos Símbolos / Tatuajes se crean tras llevarle 10 tintes del mismo tipo a un Symbol Maker y pagarle una considerable suma por su trabajo.
¿Puede cualquier personaje y cualquier profesión llevar a cabo esta personalización?
No. Para poder usar cualquier Símbolo / Tatuaje debes haber completado, al menos, el primer cambio de profesión. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no se molestan en adquirir tatuajes hasta pasado el segundo cambio de profesión. Y, aunque todas las profesiones pueden realizar ciertos cambios, te verás limitado al tipo de cambio que quieras realizar en tu propia profesión.
Vale, entonces, si puedo mejorar ya... ¿por qué espera la gente hasta el segundo cambio de profesión?
Por distintos motivos. Para empezar, cualquier Tatuaje que adquirieses antes del segundo cambio de profesión se volverá inactivo tras realizar dicho cambio.
Por ejemplo, si tienes un Tatuaje cuando eres Elf Wizard y te conviertes en Spellsinger, el Tatuaje desaparecerá, con lo que habrás perdido el no poco dinero que invertiste en él.
Los tipos de Tintes disponibles para hacer Tatuajes son distintos para aquellos con nivel inferior a 40. Los Tintes normales, que son usados con anterioridad al segundo cambio de profesión, son mucho más débiles. Solo añaden un máximo de +1 a una estadística, mientras que pueden disminuir hasta -3 a otras; por contra, los Grandes Tintes (Greater Dyes) incrementarán una estadística hasta un máximo de +4, y la disminuirán un -6 como mucho. Además, antes de tu segundo cambio de profesión solo podrás tener dos Tatuajes, mientras que dicho cambio te proporciona la capacidad de ponerte un total de 3.
Ya que el tiempo que empleas en subir de nivel 20 a 40 es corto, sobre todo en comparación con el tiempo que pasarás en los niveles superiores a 40, por lo general es mejor esperar y ahorrar tu dinero para después. Además, si tienes un Tatuaje anterior al segundo cambio de profesión, una vez que la cambies se volverá inutil y deberás pagar a un Symbol Maker para que te lo quite en caso de que necesites los huecos para ponerte nuevos Tatuajes.
De acuerdo, entonces... ¿Dónde consigo esos tintes?
Puedes obtenerlos de diversos lugares.
*
Los normales pueden ser comprados en las muchas tiendas de la ciudad, pero ya hemos comentado anteriormente lo poco aconsejable que es gastarse adena en ellos. Estos Tatuajes normales también pueden obtenerse mediante drops o spoils, así como mediante las nuevas recetas (recipes) de Common Craft para hacer tintes (el tema del Common Craft daría para todo un nuevo apartado, ya que requiere el acceso a la recipe y los materiales mediante la pesca.
*
Algunos de los Grandes Tintes (Greater Dyes) pueden adquirirse mediante Ancient Adena acudiendo al Trader (Merchant) of Mammon, que solo aparece una de cada dos semanas si tú estabas en el bando ganador y si dicho bando ganador rompió el Seal of Avarice. Algunos de los Grandes Tintes (Greater Dyes) también pueden conseguirse mediante drops o spoils (algunos solamente de Raid Bosses, de hecho Stratics tiene una buena lista de tintes aquí), y también hay recipes de Common Craft para determinados tintes.
¿Cuánto cuesta comprarle los tintes a ese Mammon?
Los precios para Grandes Tintes (Greater Dyes) de +4/-4 son de 174,000 cada uno, los de +3/-3 son de 108,000, los de +2/-2 son de 72,000 cada uno y los de +1/-1 de 60,000. Todos los precios son siempre en Ancient Adena, no en adena normal. ¡Y recuerda que necesitará diez tintes del mismo tipo para hacerte el Tatuaje!
De acuerdo, he decidido que quiero cambiar una estadística. ¿Cómo puedo saber a qué afecta cada estadística?
Puedes comprobarlo haciendo click aquí.
¡Perfecto! ¿Así que puedo ponerme un +10 en algo?
No a través de Tatuajes, ya que el máximo que puedes cambiar una estadística mediante ellos es de +5. Sin embargo, si que puedes bajarte una estadística hasta un punto irracional. Sin embargo, ten en cuenta que los beneficios de otras cosas distintas a los Tatuajes no están dentro de esta cuenta. Puedes tener un +5 Str de un Tatuaje y seguir manteniendo el bonus que te da el set Plated Leather, hasta un total de +10, aunque las modificaciones de las estadísticas producidas por el equipamiento no se verán reflejadas en la ventana de status de tu personaje.
Vale, suena bien. ¿Qué más necesito saber acerca de los Tatuajes?
Todos los Tatuajes tienen efectos positivos y negativos. Ésto quiere decir que, si quieres subir una estadística, tendrás que bajar otra. No puedes subir y bajar las estadísticas que tú quieras, eso va determinado por las combinaciones disponibles y por la profesión de tu personaje.
¿Qué quieres decir con "combinaciones disponibles"?
A ver, los tintes vienen siempre en parejas, subiendo una estadística y disminuyendo otra, pero solo existen seis de estas parejas: Con/Dex, Con/Str, Dex/Str, Int/Men, Int/Wit, y Men/Wit. Ya que la estadística que sube está siempre al principio, verás también tintes listados como Dex/Con, Str/Con, Str/Dex, Men/Int, Wit/Int, y Wit/Men, pero las combinaciones siguen siendo las mismas.
Vale, ¿y qué tiene que ver eso con la profesión del personaje?
No todas las profesiones pueden usar todos los tintes. Si miras a la tabla podrás ver lo que hacen las distintas estadísticas, y observarás que Int ‘Aumenta el daño de los ataques mágicos y la posibilidad de que entren las maldiciones (curse spells)’. Por ello, si estás utilizando un Healer/Buffer puro que no solea, la necesidad que tendrías de esta estadística sería casi nula y, por lo tanto, bajarse la Int podría parecer la solución perfecta. Desafortunadamente, no puedes. Aunque hay otras listas que explican quién puede usar qué, encontré una tabla que puede ser mucho más sencilla de leer y que he adaptado a continuación.
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Vale, creo que lo he entendido todo. ¿Qué Tatuaje debería elegir para mi profesión?
Eso depende de muchas cosas. Aunque al principio podría parecer sencillo elegir, dependerá poderosamente de un par de factores.
*
El primero es tu estilo de juego. Hay muchas formas distintas de llevar cada personaje; por ejemplo, a algunos healers les gusta ser "healers de batalla", visten armadura ligera y pelean, mientras que otros solamente buscan poder castear las curaciones lo más rápido posible o conseguir recuperar el mayor porcentaje de XP tras una resurrección. A algunos de los DDs directos les gusta ser un "cañón de cristal" creando el mayor daño posible incluso a costa de su supervivencia, mientras que otros juegan de una manera más conservadora y prefieren durar más causando daños normales.
*
Un segundo factor clave en todo esto es tu configuración de arma y armadura. Puede que no te importe perder velocidad de casteo disminuyendo tu Wit, si a la misma vez estás usando un set de armadura que te otorga velocidad de casteo extra, además de un arma con Acumen SA (habilidad especial).Si tu armadura te da puntos de HP extra, podrás sacrificar tu Con para conseguir más poder de ataque físico mediante Str.
*
Y, por último, debes tener claro si quieres el Tatuaje para PvE o PvP. Como dijo un amigo, "la configuración del Gladiator en PvE te baja un -9 CON; eso es el beso de la muerte en PvP.’
Así pues, básicamente, te toca a ti decidir que es lo más importante para tu personaje. Mira cuidadosamente lo que modifica cada estadística y qué cambios están disponibles para tu profesión. Habla con otros jugadores que tengan personajes con tu misma profesión para averiguar si consideraron las opciones que tú tienes en mente y, en dicho caso, si les fueron de utilidad o no.
La mayoría de veces considerarás cosas que den y quiten lo mismo, y aunque hay Tatuajes que te dan +2 en una estadística y te quitan -4, esta combinación y otras similares no son recomendables.
Solamente recuerda que hay ciertas cosas alrededor de las cuales todas las profesiones parecen gravitar de una forma u otra, así que seguramente te darás cuenta de que casi todos usan los mismos tatuajes; sin embargo, el sistema te permite ser un rebelde si así lo deseas.
Por último, no puedes usar dos Tatuajes de +4 para la misma estadística, ya que el máximo que podrás aumentarla será de +5. Si lo que quieres es un +5, tendrás que combinar un +3 y un +2, o un +4 y un +1, o algo por el estilo. A título informativo, ponerte los Tatuajes +3 y +2 te saldrá mucho más barato que los +4 y +1.
¿Dónde puedo encontrar a ese ‘Symbol Maker’?
Puedes encontrar a uno en la mayoría de las grandes ciudades, en las tiendas de Magia (Magic shops).
¿Qué sucede si quiero cambiarme los Tatuajes o simplemente quitármelos?
No puedes intercambiar un Tatuaje por otro; primero tienes que tener un hueco libre, y para ello necesitarás quitártelo. Para quitártelo, tendrás que pagar los honorarios del symbol maker y conseguirás a cambio la mitad de los tintes que invertiste en hacértelo (cinco).
¿Alguna otra cosa?
Hay algunos rumores que dicen que ‘40’ es el punto en el que una estadística se viene abajo, pero hasta que NCSoft no de mayor información, eso seguirá siendo solamente eso... un rumor.
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Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.
Dyes
Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.
Grabar símbolos
Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando dyes del mismo inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.
Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el dye como ingrediente.
La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.
Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:
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Quitar símbolos
Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.
Los Símbolos (también conocidos como Tatuajes) pueden aumentar y disminuir tus estadísticas. Jute, del servidor Erica, responde el FAQ sobre el uso de tintes y símbolos.
FAQ de Símbolos y Tintas
Hay un montón de dudas con respecto a los Tatuajes, así que pensé en ponerlas todas juntas en esta pequeña guía. La explicación oficial de esta guía puede hallarse aquí, y mucha de la información que aquí aparece fue obtenida también de allí, al igual que de las respuestas previas en el panel de mensajes oficial.
Como siempre, me gustaría agradecerle sus comentarios y sugerencias al ‘donkey in a sombrero’ SirElrohir, su aportación a este FAQ ha sido inestimable.
A menudo oigo hablar acerca de Tatuajes, Símbolos y Tintes. ¿Qué es todo eso?
En Lineage II, todos los personajes de la misma raza y profesión empiezan con una combinación de estadísticas idéntica. Los Símbolos (más conocidos popularmente como Tatuajes) suponen una vía para modificar tu personaje a tu gusto mediante el cambio de dichas estadísticas. Estos Símbolos / Tatuajes se crean tras llevarle 10 tintes del mismo tipo a un Symbol Maker y pagarle una considerable suma por su trabajo.
¿Puede cualquier personaje y cualquier profesión llevar a cabo esta personalización?
No. Para poder usar cualquier Símbolo / Tatuaje debes haber completado, al menos, el primer cambio de profesión. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no se molestan en adquirir tatuajes hasta pasado el segundo cambio de profesión. Y, aunque todas las profesiones pueden realizar ciertos cambios, te verás limitado al tipo de cambio que quieras realizar en tu propia profesión.
Vale, entonces, si puedo mejorar ya... ¿por qué espera la gente hasta el segundo cambio de profesión?
Por distintos motivos. Para empezar, cualquier Tatuaje que adquirieses antes del segundo cambio de profesión se volverá inactivo tras realizar dicho cambio.
Por ejemplo, si tienes un Tatuaje cuando eres Elf Wizard y te conviertes en Spellsinger, el Tatuaje desaparecerá, con lo que habrás perdido el no poco dinero que invertiste en él.
Los tipos de Tintes disponibles para hacer Tatuajes son distintos para aquellos con nivel inferior a 40. Los Tintes normales, que son usados con anterioridad al segundo cambio de profesión, son mucho más débiles. Solo añaden un máximo de +1 a una estadística, mientras que pueden disminuir hasta -3 a otras; por contra, los Grandes Tintes (Greater Dyes) incrementarán una estadística hasta un máximo de +4, y la disminuirán un -6 como mucho. Además, antes de tu segundo cambio de profesión solo podrás tener dos Tatuajes, mientras que dicho cambio te proporciona la capacidad de ponerte un total de 3.
Ya que el tiempo que empleas en subir de nivel 20 a 40 es corto, sobre todo en comparación con el tiempo que pasarás en los niveles superiores a 40, por lo general es mejor esperar y ahorrar tu dinero para después. Además, si tienes un Tatuaje anterior al segundo cambio de profesión, una vez que la cambies se volverá inutil y deberás pagar a un Symbol Maker para que te lo quite en caso de que necesites los huecos para ponerte nuevos Tatuajes.
De acuerdo, entonces... ¿Dónde consigo esos tintes?
Puedes obtenerlos de diversos lugares.
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Los normales pueden ser comprados en las muchas tiendas de la ciudad, pero ya hemos comentado anteriormente lo poco aconsejable que es gastarse adena en ellos. Estos Tatuajes normales también pueden obtenerse mediante drops o spoils, así como mediante las nuevas recetas (recipes) de Common Craft para hacer tintes (el tema del Common Craft daría para todo un nuevo apartado, ya que requiere el acceso a la recipe y los materiales mediante la pesca.
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Algunos de los Grandes Tintes (Greater Dyes) pueden adquirirse mediante Ancient Adena acudiendo al Trader (Merchant) of Mammon, que solo aparece una de cada dos semanas si tú estabas en el bando ganador y si dicho bando ganador rompió el Seal of Avarice. Algunos de los Grandes Tintes (Greater Dyes) también pueden conseguirse mediante drops o spoils (algunos solamente de Raid Bosses, de hecho Stratics tiene una buena lista de tintes aquí), y también hay recipes de Common Craft para determinados tintes.
¿Cuánto cuesta comprarle los tintes a ese Mammon?
Los precios para Grandes Tintes (Greater Dyes) de +4/-4 son de 174,000 cada uno, los de +3/-3 son de 108,000, los de +2/-2 son de 72,000 cada uno y los de +1/-1 de 60,000. Todos los precios son siempre en Ancient Adena, no en adena normal. ¡Y recuerda que necesitará diez tintes del mismo tipo para hacerte el Tatuaje!
De acuerdo, he decidido que quiero cambiar una estadística. ¿Cómo puedo saber a qué afecta cada estadística?
Puedes comprobarlo haciendo click aquí.
¡Perfecto! ¿Así que puedo ponerme un +10 en algo?
No a través de Tatuajes, ya que el máximo que puedes cambiar una estadística mediante ellos es de +5. Sin embargo, si que puedes bajarte una estadística hasta un punto irracional. Sin embargo, ten en cuenta que los beneficios de otras cosas distintas a los Tatuajes no están dentro de esta cuenta. Puedes tener un +5 Str de un Tatuaje y seguir manteniendo el bonus que te da el set Plated Leather, hasta un total de +10, aunque las modificaciones de las estadísticas producidas por el equipamiento no se verán reflejadas en la ventana de status de tu personaje.
Vale, suena bien. ¿Qué más necesito saber acerca de los Tatuajes?
Todos los Tatuajes tienen efectos positivos y negativos. Ésto quiere decir que, si quieres subir una estadística, tendrás que bajar otra. No puedes subir y bajar las estadísticas que tú quieras, eso va determinado por las combinaciones disponibles y por la profesión de tu personaje.
¿Qué quieres decir con "combinaciones disponibles"?
A ver, los tintes vienen siempre en parejas, subiendo una estadística y disminuyendo otra, pero solo existen seis de estas parejas: Con/Dex, Con/Str, Dex/Str, Int/Men, Int/Wit, y Men/Wit. Ya que la estadística que sube está siempre al principio, verás también tintes listados como Dex/Con, Str/Con, Str/Dex, Men/Int, Wit/Int, y Wit/Men, pero las combinaciones siguen siendo las mismas.
Vale, ¿y qué tiene que ver eso con la profesión del personaje?
No todas las profesiones pueden usar todos los tintes. Si miras a la tabla podrás ver lo que hacen las distintas estadísticas, y observarás que Int ‘Aumenta el daño de los ataques mágicos y la posibilidad de que entren las maldiciones (curse spells)’. Por ello, si estás utilizando un Healer/Buffer puro que no solea, la necesidad que tendrías de esta estadística sería casi nula y, por lo tanto, bajarse la Int podría parecer la solución perfecta. Desafortunadamente, no puedes. Aunque hay otras listas que explican quién puede usar qué, encontré una tabla que puede ser mucho más sencilla de leer y que he adaptado a continuación.
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Vale, creo que lo he entendido todo. ¿Qué Tatuaje debería elegir para mi profesión?
Eso depende de muchas cosas. Aunque al principio podría parecer sencillo elegir, dependerá poderosamente de un par de factores.
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El primero es tu estilo de juego. Hay muchas formas distintas de llevar cada personaje; por ejemplo, a algunos healers les gusta ser "healers de batalla", visten armadura ligera y pelean, mientras que otros solamente buscan poder castear las curaciones lo más rápido posible o conseguir recuperar el mayor porcentaje de XP tras una resurrección. A algunos de los DDs directos les gusta ser un "cañón de cristal" creando el mayor daño posible incluso a costa de su supervivencia, mientras que otros juegan de una manera más conservadora y prefieren durar más causando daños normales.
*
Un segundo factor clave en todo esto es tu configuración de arma y armadura. Puede que no te importe perder velocidad de casteo disminuyendo tu Wit, si a la misma vez estás usando un set de armadura que te otorga velocidad de casteo extra, además de un arma con Acumen SA (habilidad especial).Si tu armadura te da puntos de HP extra, podrás sacrificar tu Con para conseguir más poder de ataque físico mediante Str.
*
Y, por último, debes tener claro si quieres el Tatuaje para PvE o PvP. Como dijo un amigo, "la configuración del Gladiator en PvE te baja un -9 CON; eso es el beso de la muerte en PvP.’
Así pues, básicamente, te toca a ti decidir que es lo más importante para tu personaje. Mira cuidadosamente lo que modifica cada estadística y qué cambios están disponibles para tu profesión. Habla con otros jugadores que tengan personajes con tu misma profesión para averiguar si consideraron las opciones que tú tienes en mente y, en dicho caso, si les fueron de utilidad o no.
La mayoría de veces considerarás cosas que den y quiten lo mismo, y aunque hay Tatuajes que te dan +2 en una estadística y te quitan -4, esta combinación y otras similares no son recomendables.
Solamente recuerda que hay ciertas cosas alrededor de las cuales todas las profesiones parecen gravitar de una forma u otra, así que seguramente te darás cuenta de que casi todos usan los mismos tatuajes; sin embargo, el sistema te permite ser un rebelde si así lo deseas.
Por último, no puedes usar dos Tatuajes de +4 para la misma estadística, ya que el máximo que podrás aumentarla será de +5. Si lo que quieres es un +5, tendrás que combinar un +3 y un +2, o un +4 y un +1, o algo por el estilo. A título informativo, ponerte los Tatuajes +3 y +2 te saldrá mucho más barato que los +4 y +1.
¿Dónde puedo encontrar a ese ‘Symbol Maker’?
Puedes encontrar a uno en la mayoría de las grandes ciudades, en las tiendas de Magia (Magic shops).
¿Qué sucede si quiero cambiarme los Tatuajes o simplemente quitármelos?
No puedes intercambiar un Tatuaje por otro; primero tienes que tener un hueco libre, y para ello necesitarás quitártelo. Para quitártelo, tendrás que pagar los honorarios del symbol maker y conseguirás a cambio la mitad de los tintes que invertiste en hacértelo (cinco).
¿Alguna otra cosa?
Hay algunos rumores que dicen que ‘40’ es el punto en el que una estadística se viene abajo, pero hasta que NCSoft no de mayor información, eso seguirá siendo solamente eso... un rumor.
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