Lineage 2


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lineage 2
Lineage 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores

3 participantes

Ir abajo

Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores Empty Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores

Mensaje por Faiser Sáb Ene 16, 2010 5:55 am

Mira tengo una idea en los momentos q esttean alp2 podrias hacer un evento q se trate de carreras: seria todos los q quieranpartisiapar se crea u pj lvl 1 ,sin buff , (ejemp) crean todos 1 enano lvl 1 , y la carrerra empiesa de la village de los enanos , corriendo asta mithirl mines ponele
yen el camino podes poner obtaculos porejemplo bishos lvl 80 agrsivos peroq no te pegen solo para asustar yq sigan el camino =)
esperoq les sirva grax cheers bom bom bom cheers cheers cheers afro afro afro jocolor jocolor jocolor
Faiser
Faiser

Mensajes : 24
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 29
Localización : Colon Bs As

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores Empty Re: Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores

Mensaje por kyra Sáb Ene 16, 2010 8:06 am

muy buen aporte , este mes vamos a poner nuevas cosas...
kyra
kyra
Admin

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 34
Localización : Monte Castro

https://l2critical.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores Empty Re: Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores

Mensaje por Sweet Lun Ene 25, 2010 6:13 am

Estaría bueno, más aya de que crearan un personaje, se podría cambiar eso por poder matar a los otros participantes y sin pets.. A mi me da muuuuuuucha adrenalina el pvpeo.. mi opinión, no digo que a otro le guste

Sweet

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores Empty Re: Nuevo evento para divertirce en momentos _para todos gms y jugadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.