Lineage 2


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lineage 2
Lineage 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ps a mi parecer

4 participantes

Ir abajo

ps a mi parecer Empty ps a mi parecer

Mensaje por landa Dom Ene 03, 2010 10:17 pm

que pusieran un forma de recuperar el vitality lvl 4.
tambn que si pueden aumentar el tiempor de los buffs a una hora.
y esto si se lo suplico que lo pongan en las tiendas los soul shots se lo suplico.
y pues por ahora no e visto mas asi pa sugerir aunque es mi opinion no se los demas
landa
landa

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : en la casa de tu madre

Volver arriba Ir abajo

ps a mi parecer Empty Re: ps a mi parecer

Mensaje por kyra Dom Ene 03, 2010 10:34 pm

landa escribió:que pusieran un forma de recuperar el vitality lvl 4.
tambn que si pueden aumentar el tiempor de los buffs a una hora.
y esto si se lo suplico que lo pongan en las tiendas los soul shots se lo suplico.
y pues por ahora no e visto mas asi pa sugerir aunque es mi opinion no se los demas

Los soulshot se venden en luxury y los buff son 35 min , meparece que no es poco... pero igual agradecemos toda sugerencia y muy buena opinion
kyra
kyra
Admin

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Monte Castro

https://l2critical.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ps a mi parecer Empty Re: ps a mi parecer

Mensaje por landa Lun Ene 04, 2010 1:32 am

ps te doy una idea pa recuperar el vitality puede ser votando por el server...... y ps quiero acer una peticion mas ke todo para los pj que usan duales si las pudieran poner a comprar de otro modo pues los pjs que usan duales tienen que hacer mas que el doble de trabajo para conseguir una dual por asi decirlo las duales grado C que serian dos stombriger ke kada una vale 2kk en total 4kk mas los cristales ps es mas duro se los pido... i no pues asta hora nada mas asi a y pues que organizen el gk por zonas es decir para teleportarse por asi decir low zone-> school darks (otras mas) medium ->cementery i high zone pero esa no la digo XD
landa
landa

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : en la casa de tu madre

Volver arriba Ir abajo

ps a mi parecer Empty Re: ps a mi parecer

Mensaje por kyra Lun Ene 04, 2010 1:53 am

landa escribió:ps te doy una idea pa recuperar el vitality puede ser votando por el server...... y ps quiero acer una peticion mas ke todo para los pj que usan duales si las pudieran poner a comprar de otro modo pues los pjs que usan duales tienen que hacer mas que el doble de trabajo para conseguir una dual por asi decirlo las duales grado C que serian dos stombriger ke kada una vale 2kk en total 4kk mas los cristales ps es mas duro se los pido... i no pues asta hora nada mas asi a y pues que organizen el gk por zonas es decir para teleportarse por asi decir low zone-> school darks (otras mas) medium ->cementery i high zone pero esa no la digo XD

no meparece mala idea , lo que pasa que el server es retail no se va cambiar.. lo que podemos hacer es ver lo de las duales que no meparece mala idea y el gk nada mas esta hasta el primer mes del server despues veremos como haremos capas lo dejemos , tenemos que hablar .. siempre pedimos que voten en el server pero recien abrio el server de apoco va crecer
kyra
kyra
Admin

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Monte Castro

https://l2critical.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ps a mi parecer Empty Re: ps a mi parecer

Mensaje por Freeman Lun Ene 04, 2010 3:18 am

yo creo q esta bien, las gk es cm en cualkier servidor,..
el tema de las duales ta bien vos decis q un gladi o bd o l oq sea gasta mas adena? pero esos pjs no tienen q usar soul cristal xl o q se ahorran dmasiado..no necesitan ni el cristal ni las gem ( 40 kk ) para ponerle acumen a un arma d mago x ej ...
yo creo q esta bien la adena se consigue facil x algo tengo cm 700kk :S

Freeman

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ps a mi parecer Empty Re: ps a mi parecer

Mensaje por kunglao Lun Ene 04, 2010 4:23 am

A medida que el servidor avance se van a ir implementando cosas el tema duales esta en el mamon en progreso, Vere el tema de la vitalidad y el el servidor se encuentra todo a disposicion venta de soul shot, gemas y demas
Gracias pór Aportar alguna idea para mejorar el servidor , cualquier cosa nosotros responderemos.Comuniquense con nosotros via foro asi no nos queda pm sin resolver att
Kung Lao
kunglao
kunglao

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ps a mi parecer Empty Re: ps a mi parecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.